SOÑAR CON VESTIDO DE NOVIA
Una de las fiestas más importantes y de más impacto en la vida de una mujer es el día de su boda, es por ello que suelen ser frecuentes los sueños con vestidos de novia.
Uno de los errores más comunes en las personas que quieren interpretar un sueño relacionado con un vestido de novia, es su relación concreta con la fiesta que representa. Para intentar definirlo dire que una mujer casada o que esté comprometida y una mujer soltera que ni siquiera tenga en mente casarse y tienen el mismo sueño está claro que el significado del sueño en si no es el mismo, aunque tengan imágenes y detalles en el sueño iguales.
Es por ello que el sueño se tiene que interpretar por la persona que lo sueña personalmente para tener un significado concreto. También hay que decir que no solo una mujer puede soñar con un vestido de novia, los hombres también pueden hacerlo aunque signifique cosas distintas. Soñar con un vestido de novia puede ser el reflejo o aviso de tu subconsciente que estas preparado para casarte, reflejo de que quieres asumir responsabilidades. Pero también puede dar al lado negativo del sueño en el que la sociedad te obligue a un acto que no estas preparada para ello, el vestido de novia puede interpretar significados diferentes por lo que hay que entender bien el sueño.
SOÑAR CON UN VESTIDO BLANCO
El sueño principal es el de que quieres y estas preparada para casarte, el blanco es la representación de la importancia del acto en sí y la entrega por tu parte.
SOÑAR CON UN VESTIDO NEGRO
Este color representa una actitud excesiva de decisiones por tu parte por lo que lo más probable sea la presión a un compromiso eterno por parte de la familia o la sociedad. Refleja al pánico motivado por la toma de decisiones.
SOÑAR CON UN VESTIDO ROJO
Este es el color que representa lo negativo del sueño. Su representación se puede ligar al hecho de que representa las mentiras, el engaño, robos o la intimidación a otros para obtener algo a cambio. El color rojo no es nada bueno porque en el sueño te ves obligada a aceptar situaciones negativas, por lo que tienes que estar muy segura con la persona que te vas a casar, tienes que fijarte en detalles de su personalidad que te hagan dudar por lo que debes estudiar al detalle a tu pareja.
SOÑAR CON UN VESTIDO ROTO
Si en tu sueño ves que el vestido está roto puede significar los miedos, inseguridades y prejuicios con respecto al compromiso.
También puede que demonios pasados de tu vida puedan dañar tu compromiso futuro. Si además de sucio está roto es por que la persona se quedo embarazada antes del matrimonio y refleja el los prejuicios sociales, si el vestido está manchado puede ser debido al prejuicio de defectos en tu personalidad ante la sociedad. Sea cual sea el problema debes ser sincera con tu pareja y si es la persona adecuada que aceptará con todos tus defectos y virtudes.
SOÑAR CON TU VESTIDO DE NOVIA
Soñar con tu propio vestido es algo positivo, significa que tu y tu pareja estais centrados en una relación duradera. Por lo que es motivo de felicidad.