Puedes realizar consultas de tarot por teléfono, video llamada o de manera presencial en la tienda física.

Consulta con nosotros en el teléfono de contacto, te esperamos.

Mancias

 Las Máncias son el arte de interpretar los mensajes que el destino nos deja escritos, buscamos las respuestas a sus dudas y en ellas se basaban para tomar decisiones importantes. Para eso nos lleva años de estudio, los cuales hay que reconocer que nunca se deja de aprender cosas nuevas.

Durante siglos, desde las culturas más remotas hasta la actualidad, el hombre ha sentido la necesidad y curiosidad de conocer lo que le depara su destino y de alguna forma ideó las diferentes MANCIAS o formas de adivinación.

 

Sin importar la clase social, raza o religión desde los reyes hasta los burgueses recurrieron a los especialistas en adivinación de sus comunidades, con la curiosidad de saber qué hay más allá de la vida, de su pasado, de su destino, algún acontecimiento venidero o simplemente para buscar respuestas a los acontecimientos que les eran desconcertantes. Es bien sabido que desde tiempos remotos se preguntaba a los videntes y a los oráculos como Julio Cesar, Napoleón, Hitler, etc. Ellos utilizaban las artes adivinatorias para saber como les iba a ir en la batalla o si podian llegar a ser traicionados.

 

Fue así como surgieron las diferentes artes de adivinación esotéricas, cuya finalidad básica es buscar e interpretar los diferentes mensajes de los elementos de la naturaleza para adivinar el futuro y la suerte.