ESTHER TERAPEUTA

Esther terapeuta, profesional que durante muchos años lleva dedicada al tratamiento y cuidado tanto de personas como de animales especializada en reiki, aceites naturales (aromaterapia), Herbodietética, piedras wellness (piedras calientes), flores de bach, piedras naturales (gemoterapia) y la novedad el tratamiento a animales con zoofarmacognosis.

A continuación os vamos a dejar un poco de información sobre algunas de las terapias que trata nuestra terapeuta.



PIEDRAS WELLNES

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energia vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

 

La presión que ejercen las piedras en los músculos y el calor desprendido genera una sensación de relax.

AROMATERAPIA

La aromaterapia, es el uso de los aceites esenciales de plantas para mejorar el equilibrio de cuerpo y mente. En nuestro centro combinamos el masaje terapéutico junto a aceites esenciales.

 


¿Que es la zoofarmacognosis?

 

 

Los animales en la naturaleza, sin excepción, tienen la  capacidad de automedicarse ingiriendo plantas, la zoofarmacognosis ofrece llevarles esos remedios naturales a casa y que ellos elijan que tomar.

QUE ES EL REIKI

 

El reiki es una tecnica energética Japonesa que ayuda a equilibrar las energias del cuerpo, se puede combinar con gemoterapia.


GEMOTERAPIA

Desde la antigüedad, se han atribuido a las piedras y minerales propiedades curativas. Se utiliza la vibración de cada piedra combinada con reiki con tu energia vital, la gemoterapia sigue teniendo un interes especial en muchas personas.

 FLORES DE BACH

Las flores de Bach, ayudan a equilibrar las emociones, son un conjunto de varios tipos de flores cada una tiene su función para una emoción humana o animal.